Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Pokémon clásicos llegan a Japón en un pack con 2DS que trae a Mew

Los Pokémon clásicos llegan a Japón en un pack con 2DS que trae a Mew

Consola de color con mapa, código para tener a Mew, pegatinas y tema.

Por el momento, los japoneses tienen todas las papeletas de llevarse lo mejor del retorno de las entregas más clásicas de Pokémon. 2016 marca el 20 aniversario de la franquicia protagonizada por las criaturas de bolsillo y en la eShop de 3DS, como homenaje, contaremos con el retorno de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo (Verde también en Japón). Una llegada a portátiles que en el País del Sol Naciente traerá consigo un pack junto con una 2DS y el Pokémon número 151, Mew.

A partir del 27 de febrero, los usuarios nipones tendrán en las tiendas un bundle que incluye una consola con el color correspondiente a la versión precargada, un código para obtener a Mew (válido para cualquiera de las entregas lanzadas en 3DS), un mapa de Kanto, pegatinas que varían según la edición y un tema para el menú HOME.

El precio con el que este pack saldrá a la venta en 2016 es de 9.980 yenes (76€ aprox.) y desconocemos si en Occidente llegará algún tipo de pack o promoción similar. De hecho, sólo tenemos confirmada la llegada de las versiones digitales de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo; así que tendremos que esperar a que se acerquen las fechas para ver si finalmente contamos con algún pack similar o incluso las versiones en caja que sí recibirán en Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>