Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Art Academy cuesta como un título normal, Chibi-Robo pasa de 10 euros

Pokémon Art Academy cuesta como un título normal, Chibi-Robo pasa de 10 euros

Fecha y precio para el juego de ositos Luv Me Buddies Wonderland.

Las eShops de Wii U y Nintendo 3DS europeas ya empiezan a mostrar los primeros juegos que van a salir a la venta a principios de julio, aclarando un aspecto clave como es el precio de títulos como Pokémon Art Academy, Chibi-Robo Let´s Go Photo o Luv Me Buddies Wonderland.

El juego de aprendizaje de dibujo con pokémon saldrá el 4 de julio para Nintendo 3DS y lo hará a precio de título normal de formato físico, es decir, costará 34,95 euros de base. La ficha de Pokémon Art Academy recuerda que llega totalmente en castellano. Y también que tiene un modo multijugador para cinco personas, algo de lo que no nos han hablado hasta la fecha.

El que solo es digital es Chibi-Robo Let´s Go Photo. El título basado en la realidad aumentada que solo se va a lanzar a través de la eShop va a costar 12,99 euros cuando esté disponible el 3 de julio.

El último de los que ya están marcados no es de Nintendo, es uno de los cinco títulos que O2 Games va a publicar en Wii U durante los próximos meses. Luv Me Buddies Wonderland saldrá a la venta el 26 de junio por 29,90 euros y su ficha presume de que se mueve a 1080p. Se trata de un título protagonizado por osos de peluche que compiten en minijuego sencillos, aptos para los más pequeños de la casa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>