Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Art Academy, confirmado para Europa, llega en julio

Pokémon Art Academy, confirmado para Europa, llega en julio

Las obras se pueden compartir consola a consola o en Miiverse.

En Japón se habla del primer vídeo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y en Europa, de la localización de Pokémon Art Academy, otro juego diferente para la saga, como el de puzles recién publicado en la eShop llamado Pokémon Link: Battle!

Pokémon Art Academy saldrá a la venta en España el próximo 4 de julio, a través de la eShop, a un precio aun no ha anunciado. Hoy también se han sabido las fechas de salida de otros dos títulos de la eShop de Nintendo 3DSMoon Chronicles y Picross e4.

Esta aplicación de dibujo cuenta con 40 lecciones con las que aprender y más de 100 plantillas de las criaturas con las que practicar en el modo de dibujo libre. A diferencia de los títulos principales Art Academy, Pokémon Art Academy es más sencillo porque está enfocada a los niños y ofrece algunas ayudas extra como por ejemplo un botón deshacer o un modo bosquejo con el que hacer dibujos más rápidos y sencillos.

Todas las creaciones se pueden guardar en el álbum personal y después se pueden compartir con otros usuarios de Nintendo 3DS mediante la conexión WiFi de la consola, o con todo el mundo a través de Miiverse.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>