Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La Pokédex 3D desaparecerá de la eShop en octubre

La Pokédex 3D desaparecerá de la eShop en octubre

Fechas europeas para las aplicaciones Pokémon.

Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 van a marcar el cierre de año de Nintendo DS, pero en torno a su lanzamiento llegarán a la eShop dos nuevas aplicaciones exclusivas para la consola 3D. Nintendo Europa ha anunciado sus fechas de lanzamiento

Pokédex 3D Pro estará disponible para descarga el 8 de noviembre. Aunque en Japón es de pago, NoE no ha dicho todavía nada de si aquí tendrá un coste o no conseguirla. Lo que sí ha adelatando es que la versión original, la Pokédex 3D, desaparecerá de la eShop un mes antes, el 11 de octubre. La nueva edición Pro contiene todos los pokémon, no solo los de la región de Teselia, y además aporta más características y organiza mejor la información.

pokedex 3d proDesde Nintendo esperan que con la Pokédex 3D Pro se garantice "que los jugadores tengan acceso a la Pokédex, que será lo que más les ayude mientras juegan".

Ese mismo 12 de octubre que se lanzan Pokémon Blanco y Negro 2 estará disponible vía eShop la otra aplicación de las pequeñas criaturas coleccionables, RAdar Pokémon. Es un pequeño atrapa pokémon basado en la realidad aumentada que invita a buscarles y encontrarles por los rincones de la casa. Como con la anterior, Nintendo Europa aun no ha dicho si va a cobrar por ella y cuánto o si será gratuita.

Del 11 de octubre al 8 de noviembre, el mes de Pokémon en las portátiles Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>