Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Plataformas 16 bits en 3DS gracias a Bloo Kid 2

Plataformas 16 bits en 3DS gracias a Bloo Kid 2

El juego desarrollado por Jörg Winterstein da el salto de móviles a la portátil.

Si de algo puede presumir la eShop, es de la biblioteca que se está formando en su interior. Desarrolladoras de todos los tamaños lanzan sus títulos en la tienda digital de la compañía nipona, aumentando el abanico de posibilidades disponibles para los usuarios. Un catálogo digital al que tenemos que añadir un nuevo nombre, Bloo Kid 2.

Un videojuego lanzado previamente en dispositivos móviles que ahora quiere hacerse un hueco en el conjunto de títulos descargables disponible para Nintendo 3DS. Desarrollado por una sola persona, Jörg Winterstein, esta secuela del primer Bloo Kid trae sus plataformas con un toque bastante familiar gracias a la inspiración de Super Mario, Sonic y Alex Kidd.

Cinco mundos compuestos por nueve niveles que cerrarán con un jefe final componen el universo de Bloo Kid 2. Lugares que cuentan con un acabado que nos transporta a la era de los 16 bits gracias a su estilo pixelado y colorido, al que acompaña una banda sonora repleta de música chiptune.

Confirmado para Nintendo 3DS, aunque sin una fecha concreta de lanzamiento en la eShop de la portátil, este plataformas retro creado por Jörg Winterstein luce tal y como podéis ver a continuación. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>