Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Pitufos regresan, ahora en Nintendo 3DS

Los Pitufos regresan, ahora en Nintendo 3DS

Ubi está haciendo un simulador social con minijuegos para la portátil. 

Ubisoft sigue con sus lanzamientos silenciosos en las portátiles de Nintendo. El próximo en llegar es un título de Los Pitufos con un poco de simulación social y otro poco de minijuegos, que ha puesto sobre la mesa la ESRB, la oficina estadounidense de catalogación de videojuegos por edades, la misma semana que dos RPG japoneses de peso.

Según el organismo, el juego se llama sencillamente Los Pitufos (The Smurfs en inglés) y trata de ir mejorando su particular aldea a través de pequeñas tareas y trabajos que han sido reconvertidos en minijuegos para Nintendo 3DS. Algunos son más serios, como cortar madera o sacar minerales de la roca, y otros son más animados como pilotar un avión. 

Como la compañía no ha dicho nada al respecto del título ni tampoco hay tiendas online que hayan creado su ficha, esto es lo único que se sabe por el momento de este juego. 

No es el único de Nintendo 3DS que la ESRB ha pasado por su filtro en los últimos días. Desde Japón se preparan para su aterrizaje occidental dos juegos de rol, uno más que otro. Marvelous AQL ya tiene listo Story of Seasons, la continuación de su saga Harvest Moon que ha cambiado de nombre tras perder los derechos a llamarlo de esa forma. Por otro lado, Atlus tiene a punto el remake Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, con el que sigue abasteciendo a la portátil de sus mazmorras retorcidas.

Story of Seasons

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>