Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pinocho y su mundo estarŠn en Kingdom Hearts 3D

Pinocho y su mundo estarŠn en Kingdom Hearts 3D

Es el segundo de mundo Disney confirmado para 3DS.

El último número de la revista japonesa V-Jump ha venido acompañada de nueva información referente a uno de los juegos de Nintendo 3DS más esperados: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

El clásico dibujo animado de Disney de 1940, Pinocho, volverá a tener un mundo ambientado en él. A esto hay que sumarle la aparición del propio Pinocho, con las orejas de burro, más Pepito Grillo.

El mundo que representará a Pinocho podría llamarse el “Paraiso del Bromista” (algunas traducciones apuntan a que nuevamente estaría en el interior de Monstruo, la ballena) y sería el segundo de los mundos mostrados que representará a Disney tras la Ciudad de las Campanas de la película El jorobado de Notre Dame ya visto durante el pasado Tokyo Game Show.

La próxima semana se espera que la revista Famitsu traiga nuevas informaciones referentes al juego, así como una entrevista al propio Tetsuya Nomura. Todo ello a un mes de la celebración en Japón de la Jump Festa 2012 (17 y 18 de diciembre). Evento al que aquellos que prendan asistir pueden solicitar una de las 220 entradas para ver el nuevo vídeo de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance que allí se mostrará.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>