Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pillan a Tyrone Rodrírguez un icono 'Cave Story 2' durante su presentación en PAX South

Pillan a Tyrone Rodrírguez un icono 'Cave Story 2' durante su presentación en PAX South

"Quizá o quizá no" sea un nuevo juego, dijo cuando se lo hicieron notar desde el público.

Si Cave Story 2 está o no es desarrollo sigue siendo un misterio, pero al menos en uno de los ordenadores del estudio hay un archivo que lleva ese nombre.

Tyrone Rodríguez, jefe de Nicalis Enterteainment y habitual de iDEÁME, fue uno de los ponentes de la feria PAX South que se acaba de celebrar en San Antonio, Estados Unidos. Fue allí a hacer un repaso de su trayectoria, desde Cave Story hasta la adaptación de The Binding of Isaac: Rebirth a consolas como Wii U y Nintendo 3DS. Parándose, además, en otro que también va a estar en la eShop, 90´s Arcade Racer.

Pero de lo que no había que hablar y se terminó haciendo es de Cave Story 2. Fue al final, en el turno de preguntas del público. Un avispado asistente se percató de que en el escritorio del portátil que Nicalis usó durante su presentación había un icono con ese nombre. Y preguntó. 

Rodríguez conestó, algo nervioso según GimmeGimmeGames, que no se había dado cuenta de que estaba allí. ¿Pero es o no es una revelación de que hay segunda parte del plataformas que trifunó ya en WiiWare y en Nintendo 3DS? "Quizás o quizás no", respondió para cerrar un paréntesis que no esparaba abrir en aquel momento.

El foco ha vuelto a una Nicalis que está muy silenciosa en los últimos tiempos, centrada como es su soctumbre en varios proyectos que avanzan poco a poco. Ahora las preguntas por la secuela no dejarán de llegar.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>