Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pilla las mentiras de tu novio en un nuevo simulador para 3DS

Pilla las mentiras de tu novio en un nuevo simulador para 3DS

3DSware recibirá este particular juego de ``pilladas´´.

Los juegos de citas son muy populares en Japón, pero @Simple DL Series: Vol. 7: Assault the Cheating Boyfriend! Caught You Red Handed tiene una propuesta muy diferente para Nintendo 3DS.

Esta vez son las chicas las que toman el control y tienen que pillar a su novio in fraganti. Al más puro estilo de Phoenix Wright, el jugador tendrá que ir recopilando pruebas que demuestren que el novio ha estado engañando a la chica y después habrá que usar esas pruebas para encontrar contradicciones en las pobres excusas que intente colar.

@Simple DL Series: Vol. 7: Assault the Cheating Boyfriend! Caught You Red Handed tendrá dos partes muy diferenciadas. Una de exploración con toques de aventura, mientras se recopilan las pruebas incriminatorias, y otra de conversación, en la que habrá que olbigar al novio a reconocer su desliz. La forma de presentar las pruebas será también original, arrojándoselas al chico a la cabeza.

A lo largo del juego el jugador tendrá que enfrentarse a diferentes novios. Cada uno tiene su propia personalidad e historia y diferentes finales, dependiendo de cómo conduzcamos la conversación.

@Simple DL Series: Vol. 7: Assault the Cheating Boyfriend! Caught You Red Handed tiene prevista su salida en Japón el día 30 de enero vía eShop por 300 yenes, alrededor de 3€ al cambio.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>