Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Picross E camino a Nintendo 3DS

Picross E camino a Nintendo 3DS

Estará disponible en la eShop japonesa a partir de la semana que viene.

Ayer se dio a conocer Picross E, la nueva entrega de la popular franquicia de puzles cuya popularidad explotó en Nintendo DS y ahora da el salto a 3DS. Además, esta vez será lanzado a través de la eShop, y será desarrollado por Jupiter (The World Ends With You).

Picross EEn Picross E se mantendrá la misma mecánica básica: hay que resolver un puzle pintando líneas para finalmente obtener una imagen, para lo cual por cada fila y columna se indican algunas restricciones de cuántos cuadrados consecutivos hay que rellenar (por ejemplo, 1 1 1 1 indica que hay cuatro cuadrados separados en esa fila ó columna; 2 5, que hay dos juntos y luego otros cinco, sin tocar los dos anteriores). Para rellenar la cuadrícula, se usará la pantalla táctil, pudiendo tambier indicar casillas que no van a ser ocupadas para no confundirse.

Esta versión promete 150 puzles de tamaños que variarán entre 5 x 5 y 15 x 15 y se podrá descargar en Japón a partir del 27 de julio, costando el equivalente a cinco euros. Por el momento, se desconoce si hay planes de lanzarlo en algún otro territorio.

Nintendo World Report Más Noticias de : Nintendo 3DS
>