Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix Wright vuelve con Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS

Phoenix Wright vuelve con Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS

Primeras imágenes y demo del juego para el TGS 2012.

Era finales del mes de enero cuando Capcom anunció Ace Attorney 5 simplemente acompañado de su respectivo logo. Pero tras varios meses de silencio, Capcom por fin a ello con el retorno de Phoenix Wright en el papel de protagonista y con Nintendo 3DS como la plataforma agraciada.

En esta ocasión, Shu Takumi, principal responsable de la saga Ace Attorney, sólo estará parcialmente involucrado por encontrarse ocupado con el desarrollado de Professor Layton vs. Ace Attorney, por lo que los máximos responsables de Ace Attorney 5 serán Motohide Eshiro (productor), Takeshi Yamazaki (guionista) y Noriyuki Iwadare (compositor).

 

El apartado gráfico de este Ace Attorney 5 cambia con respecto a anteriores entregas, pasando de unos gráficos en 2D a unos 3D más propios del Professor Layton vs. Ace Attorney. Con un ángulo de cámara que ahora se podrá ajustar de forma libre.

Ace Attorney 5 estará presente del 20 al 23 de septiembre en el Tokyo Game Show en forma de una demo de unos 15 minutos de duración.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>