Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix Wright lidera los fichajes de Project x Zone 2

Phoenix Wright lidera los fichajes de Project x Zone 2

Primera lista de convocados con seis novedades de cuatro sagas.

Le hemos visto gritar, sudar, llorar, sonreir, golpear una bancada y, casi siempre, apuntar con el dedo. Pero a Phoenix Wright le acaba de salir un trabajo nuevo, pelear. Ace Attorney es una de las sagas que lían y confunden en Project x Zone 2.

Phoenix Wright Project x Zone 2

Capcom coloca a dos guerreros más, porque Phoenix Wright va a estar acompañado de su última ayudante, Maya Fey. Así queda reflejado en el último número de la revista Famitsu, cuyas imágenes podrán verse en las próximas horas para entender cómo actúa este dúo en acción.

En total se presentan seis nuevos personajes que se suman al plantel de combate de este juego de estrategia por turnos y RPG que Monolith Soft. desarrolla para SEGA, Bandai Namco, Capcom, con la colaboración de Banpresto. La compañía de la máscara es esta vez un poco más importante porque una de sus series entra directamente en escena. El jugador va a poder controlar a Aty de Summon Night 3.

Por su parte, SEGA sigue tirando de clásicos para Project x Zone 2 y mete en escena a Axel Stone de Streets of Rage. Al fin y al cabo está funcionando en sus 3D Classics para Nintendo 3DS. Y Bandai Namco avanza en un poco en su saga God Eater con Nana Kazuki y Ciel Alencon God Eater 2.

Además de estos seis estrenos, la revista ha dado a conocer a otros cuatro que repiten de la primera entrega: Ryu y Ken de Street Fighter junto a Gemini Sunrise y Sakura Shinguji Sakura Wars. Cabe recordar que ya había 20 personajes confirmados, por lo que la cifra de luchadores está ya en 30. No hay que olvidar que unos son los principales, otros son solitarios y por último están los apoyos.

Project x Zone 2 se estrena en otoño de este año en todo el mundo. Bandai Namco Games se encarga de su distribución en España y ya ha anunciado que esta vez sí viene con traducción al castellano, además de con voces en inglés o japones para elegir.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>