Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix Wright Ace Attorney 6 ya es jugable

Phoenix Wright Ace Attorney 6 ya es jugable

Sus modelos se han hecho de cero y será más difícil que la quinta entrega.

El abogado pelopincho vuelve a hacerse oír gracias a la revista Nintendo-Dream. En una pequeña entrevista, el equipo creativo del nuevo Phoenix Wright: Ace Attorney 6 ha hablado un poco sobre el estado actual del videojuego de 3DS e incluso algunas modificaciones hechas en sus mecánicas de juego y dificultad; además de cierta labor extra en el modelado de los personajes.

En primer lugar, ha habido un ligero baile de puestos en cuanto a su desarrollo. Takuro Fuse, director creativo de la quinta entrega, repite en el mismo lugar y lo compagina con la dirección del título, que comparte con Takeshi Yamazaki, director del videojuego. Ahora, ahondando en la evolución del título, el equipo asegura que Ace Attorney 6 ya se puede jugar, pero está sujeto a una serie de modificaciones para poder pulir sus mecánicas.

La dificultad se ha elevado con respecto a Ace Attorney 5: Dual Destinies, que fue hecho para resultar más accesibles a novatos en la saga. Ahora se están encargando de estudiar las diferentes pistas aportadas al jugador, con el fin de que la experiencia no se convierte en un simple paseo. Sin embargo, la dificultad que añaden aquí, van a tener que reducirla en el sistema de Spirit Vision (lit. Visión Espiritual), y es que, según los comentarios que realizaron aquellos que pudieron probarlo en la demo del Tokyo Game Show 2015, resultaba demasiado complicado.

La jugabilidad de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 no ha sido el único elemento en el que han tenido que profundizar. Con el salto a 3DS, en Capcom se decidió que los modelados de personajes deberían ser tridimensionales, cosa que pudimos ver ya en la quinta entrega. Para esta ocasión, en vez de partir de lo realizado, han decidido rehacer a todos y cada uno de los personajes, dejando atrás los modelos de Ace Attorney 5. De esta forma, tanto Phoenix como Apollo, como todos los vistos en anteriores juegos que repiten en la sexta entrega, han sido hechos desde cero.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>