Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix Wright: Ace Attorney 6 ya en la eShop japonesa en forma de demo

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 ya en la eShop japonesa en forma de demo

Calentando motores para su lanzamiento el 9 de junio.

Los japoneses ya pueden probar Phoenix Wright: Ace Attorney 6 en sus Nintendo 3DS. La eShop de la portátil cuenta, desde estos momentos, con una demo con la que poder disfrutar del capítulo introductorio del juego y, por supuesto, algunas de las nuevas mecánicas introducidas en esta nueva entrega numerada.

Tal y como informa el portal web Gematsu, se trata del mismo capítulo que se puede probar en una demo online lanzada el pasado mes de marzo y jugable a través del navegador de cualquier ordenador (clic aquí). En ella, se puede probar, entre otras cosas, la Medium Vision. Esta nueva función es fruto del poder de Leifa Padma Kurain, una joven médium del reino de Kurain donde transcurre parte de la acción de la sexta entrega.

Gracias a Leifa, Phoenix Wright puede aprovechar las visiones para centrarse en detalles como sonidos y olores percibidos por las víctimas; aunque, tal y como informó Famitsu en su momento, este poder puede ir aún a más, desconociéndose hasta qué punto puede traer información al jugador sobre los diferentes sucesos que dan forma a los casos.

Otro detalle del que Capcom ha querido dotar a esta demo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 es la posibilidad de disfrutar de la secuencia animada de introducción aprovechando el efecto 3D de Nintendo 3DS. Este fragmento anime puede verse ahora tanto de forma tradicional, en 2D, como en tres dimensiones gracia al efecto estereoscópico de la portátil de la Gran N.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 sale a la venta en Japón el próximo 9 de junio. Capcom ha mostrado su interés por lanzarlo también en Occidente, sin embargo, aún estamos sin una fecha concreta, cosa que podría cambiar en el cercano E3 de 2016.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>