Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llega en septiembre a Occidente

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 llega en septiembre a Occidente

Rebautizado como Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice y sólo digital.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es el nombre con el que Ace Attorney 6 llega a Occidente. Capcom ha hecho público el título oficial de este videojuego de Nintendo 3DS junto con una fecha tentativa de lanzamiento. Lo nuevo del abogado pelopincho por excelencia llega en septiembre tanto a América como a Europa, y sólo en formato digital.

Gritando "Objection!" a partir de septiembre

El mismo día que los usuarios nipones reciben una demo para probar lo que puede ofrecer este título, la compañía japonesa decide dar un paso al frente y colocar el videojuego también en el calendario occidental. El hasta ahora conocido como Ace Attorney 6 llegará a un precio de 29,99€/$ a la eShop de la portátil y tres meses después de su lanzamiento en Japón, donde se estrena el 9 de junio.

Por fin empezamos a ver los nombres oficiales de la traducción occidental de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice. Esta vez, Phoenix Wright viaja al Reino de Khura'in, lugar de donde proviene la famosa Técnica de Canalización Kurain usada por el clan Fey y con la que se puede contactar con los espíritus. Este don tan especial es una de las claves de la trama. En esta misteriosa región, los acusados carecen de defensa dado que son las propias víctimas las que revelan lo sucedido gracias a médiums como Rayfa Padma Khura'in, Sacerdotisa Real que nos pondrá en apuros en más de una ocasión.

Divination Séance es el nombre que recibe este ritual delator que determina el destino de los acusados en cada juicio... hasta ahora. Una de nuestras principales tareas como Wright; o como Apollo Justice, que también está de vuelta; es la de actuar como abogados defensores y lograr incluso llevar la contraria a los muertos. ¿Seremos capaces?

Capcom no ha confirmado ni desmentido nada, pero de momento se espera que Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegue a nuestro territorio con el inglés como idioma predilecto, dejando a un lado al castellano. Queda por ver si la compañía se decanta por un lanzamiento multi idioma o se centra en la lengua de Shakespeare.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>