Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix Wright: Ace Attorney 6 amplía su historia con un DLC gratuito

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 amplía su historia con un DLC gratuito

Disponible gratis durante un mes, trae de vuelta a viejos personajes.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice va a contar con un DLC gratuito poco después de su estreno en Japón. El antes conocido como Ace Attorney 6 añadirá un capítulo más a su historia el 30 de junio que trae de vuelta a viejas caras de la saga y, para colmo, viene con una boda bajo el brazo.

Phoenix Wright como protagonista, junto a su ayudante Maya Fey, tiene que lidiar con su eterno rival, Miles Edgeworth, en un caso que tiene como principal sospechoso a Larry Butz. El amigo de la infancia de nuestro abogado vuelve a meterse en líos en su propia boda, y nos tocará sacarle de este aprieto a base de protestar y encontrar cualquier fallo en las declaraciones. Lo normal para el abogado de Capcom.

"Turnabout that Crosses Time", cuya traducción al castellano significaría algo así como "Caso a Través del Tiempo", estará disponible gratuitamente desde el 30 de junio hasta el 20 de julio en Japón. Su trama es una secuela a la historia principal del nuevo Ace Attorney - Spirit of Justice y su contenido es como el de un capítulo completo, incluyendo tanto secciones de investigación e interrogatorios como los juicios tan característicos de la franquicia.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llega a Occidente en septiembre del presente 2016 y, seguramente, también llegue acompañado de este DLC que rescata al joven Larry Butz.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>