Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Phoenix, Maya y Axel, de Streets of Rage, se suman a Project x Zone 2

Phoenix, Maya y Axel, de Streets of Rage, se suman a Project x Zone 2

Nuevos scans de Famitsu confirman a más personajes.

Fijado para otoño del presente 2015 en Japón y América, con un posterior lanzamiento en Europa, Project x Zone 2: A Brave New World cuenta con uno de los mejores repartos de los videojuegos gracias a la cantidad de franquicias que se reúnen en el interior de este cartucho de Nintendo 3DS.

Esta secuela, además de contar con subtítulos en castellano, quiere ser más grande en todos los sentidos. Por eso, no es de extrañar que haya nuevos rostros traídos de otras IP que antes no se acogieron al sello Project x Zone.

Nuevas imágenes nos llegan gracias a la revista Famitsu. En ellas vemos cómo aparecen nuevas inclusiones al reparto, entre las que destacan el famoso abogado Phoenix Wright; su ayudante, Maya Fey y uno de los principales protagonistas de la saga Streets of Rage, Axel Stone.

Más y mejor. Esta parece la premisa de Project x Zone 2: A Brave New World. Tanto occidentales como nipones disfrutarán de este videojuego de 3DS durante otoño de este año, los europeos, en cambio, seguiremos esperando una fecha definitiva.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>