Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PES 2013 muestra su primer teaser trŠiler con Cristiano Ronaldo

PES 2013 muestra su primer teaser trŠiler con Cristiano Ronaldo

El vídeo completo disponible el 24 de abril.

Como ya adelantó Revogamers, Konami ha publicado el primer teaser tráiler de PES 2013 con Cristiano Ronaldo como máximo protagonista. En él, tan sólo se muestra al delantero del Real Madrid descendiendo hasta el campo con la frase ''Hablar en sencillo. Lo importante es lo que sucede en el terreno de juego''. A pesar de no mostrar nada de PES 2013, la compañía nipona ha prometido el tráiler completo el 24 de abril.

PES 2013 pretende recuperar el terreno perdido frente a FIFA con una nueva entrega que pula y mejore todas las carencias de su predecesor. Apoyándose en el feedback de los usuarios, Konami quiere volver con PES 2013 a la época dorada que llegó a su máximo esplendor durante la generación pasada.

PES 2013

A pesar de no haber sido desveladas las plataformas a las que llegará, PES 2013 tendrá una aparición casi confirmada en Nintendo 3DS, a la cual llegará una versión que aproveche todas sus funciones según las últimas palabras de Shingo Seabass. Sobre Pro Evolution Soccer 2013 en una sobremesa de Nintendo, éste podría saltarse Wii para ir directamente al lanzamiento de Wii U, como ya hizo Konami con 3DS.

Su fecha de lanzamiento estará entorno a los meses de octubre y noviembre. Mantente atento a Revogamers para conocer todos los detalles de PES 2013.

PES 2013 - Teaser Trailer

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>