Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PES 2013 llega con el Barça-Madrid

PES 2013 llega con el Barça-Madrid

El competidor de FIFA intentará reinventarse una vez más.

Mediante Twitter, Konami UK ha anunciado que este viernes 20 de abril a las 12:00 AM (hora española) se presentará oficialmente Pro Evolution Soccer 2013. PES 2013 llega con el Barça-Madrid y la compañía japonesa ha abierto además la web oficial del juego, la cual se llenará previsiblemente después de la presentación con el primer material de PES 2013.

PES 2013 Logo

Nuevamente, Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, será el máximo representante de PES 2013. Todavía no se sabe nada acerca de las novedades que incluirá esta próxima entrega, una vez descartada la idea de sustituir el motor gráfico por Fox Engine. En Wii el cambio sería menos sustancial en lo que a jugabilidad y gráficos se refiere, mientras que en Nintendo 3DS Shingo Seabass ya expresó su idea de crear un PES 2013 específico para ella.

Como ya ocurrió con sus predecesores, Konami se ha vuelto a apoyar en el feedback de los jugadores para poder mejorar los aspectos más negativos de la edición anterior. Como cada año, PES 2013 se pondrá a la venta durante los meses de octubre y noviembre.

Actualmente se desconocen los sistemas a los que llegará PES 2013. Con versiones para Wii y Nintendo 3DS casi confirmadas, el nuevo Pro Evolution Soccer 2013 también podría aparecer en Wii U desde un inicio, como ya sucedió en el lanzamiento de 3DS.

PES 2013 Wii U

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>