Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PES 2013 3D llega a las tiendas el 29 de noviembre

PES 2013 3D llega a las tiendas el 29 de noviembre

Con multijugador online y completos modos para un jugador.

En apenas tres días, el 15 de noviembre, PES 2013 debutará en Wii con varias novedades jugables. Pero a finales de este mes, Pro Evolution Soccer 2013 3D repetirá en consolas Nintendo gracias al lanzamiento el próximo 29 de noviembre de la versión para Nintendo 3DS, según ha anunciado Konami.

PES 2013 3D regresará con la exitosa fórmula que ya triunfó entre público y crítica el año pasado. Un potente multijugador online junto a la clásica Liga Máster, Ser Una Leyenda, Jugador Mundial y Torneos son solo algunas de las modalidades que posee PES 2013 3D.

También repiten las licencias de la Champions League y la Copa Santander Libertadores, además de las ligas individuales de cada país como la española, la italiana, la francesa, la holandesa, la inglesa y varios equipos individuales de Europa como el Zenit, el Bayern de Munich y el Shalke 04.

Recuerda, el próximo 29 de noviembre tienes una cita con tu Nintendo 3DS y PES 2013 3D. Hecha un vistazo a un breve fragmento gameplay en el tráiler publicado por Konami hace unos meses:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>