Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PES 2012 3D disponible el 1 de diciembre en tiendas

PES 2012 3D disponible el 1 de diciembre en tiendas

Tráiler japonés con las distintas novedades.

Konami está ultimando sus preparativos para el lanzamiento de PES 2012 3D, la segunda incursión de esta franquicia deportiva en Nintendo 3DS. Con algo más de tiempo de desarrollo a sus espaldas, Pro Evolution Soccer 2012 3D incluirá algunas de las inexplicables ausencias de su edición anterior, además de novedades tanto jugables como en lo que a modalidades se refiere.

A la venta el próximo 1 de diciembre, PES 2012 3D cuenta con multijugador online, convirtiéndose así en el primer juego de fútbol para Nintendo 3DS en hacer uso de esta característica. Por si esto se antojara escaso, en lo que a modos se refiere, el título tendrá por primera vez en una plataforma de Nintendo Ser Una Leyenda. A esto, hay que añadirle un completo modo Editar ya tradicional de la serie.

En lo que a licencias se refiere, PES 2012 3D mantendrá la licencia de la UEFA Champions League y añadirá la de la Copa Santander Libertadores junto a todos los equipos sudamericanos participantes en el torneo. A estas dos copas hay que sumar las principales ligas europeas, como la Liga BBVA, la Premier League Inglesa, la Serie A italiana, la Liga Sagres portuguesa, la Eredivise holandesa y la Ligue 1 francesa, además de otros equipos licenciados.

A todo ello hay que sumarle un magistral manejo de los jugadores, gracias al soporte para el Circle Pad Pro y los nuevos botones táctiles que aportan una mayor facilidad a la hora de ejecutar nuevas tácticas. Para mas datos, accede a las impresiones de Revogamers en GameFest 2011.

PES 2012 3D - Trailer japonés

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>