Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Personajes y pueblo nuevo y 300 Pokémon en Blanco y Negro 2

Personajes y pueblo nuevo y 300 Pokémon en Blanco y Negro 2

Primeras imágenes del juego de Nintendo DS.

personajes pokemon blanco 2 y pokemon negro 2Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 han sido anunciados como una continuación, pero Nintendo está haciendo un mundo nuevo de este título doble que ya está confirmado para el 24 de junio en Japón.

Todo ocurrirá en la región de Teselia, dos años más tarde que la primera entrega, y hasta ahí los parecidos, porque la nueva historia recorre parajes completamente distinto. El viaje arrancará en una nueva ciudad, llamada Hiougi en la versión nipona (nombre español aun desconocido), en la que hay un Centro Pokémon y una escuela de entrenamiento Pokémon, además de un área que permite echar un vistazo al resto del mundo.

Los jugadores podrán escoger entre dos nuevos personajes, de nuevo un chico y una chica. Ambos con el look deportivo al que acostumbran a vestirles en esta serie. Las páginas de CoroCoro presentan además a dos entrenadores de gimnasios contra los que enfrentarse: Homika, que emplea pokémons tipo veneno, y Shizui, especialista en tipo agua (ambos nombres en japonés).

En total habrá unos 300 pokémon para atrapar en Pokémon Blanco y Negro 2. La nueva pokédex incluye tanto los de la primera versión como los de la segunda, con número intercambiados. Entre ellos los dos principales, Kyurem Blanco y Kyurem Negro.

Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 llegarán a España en otoño de 2012 para Nintendo DS, y es compatible con Nintendo 3DS.

personajes pokemon blanco 2 y pokemon negro 2

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>