Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Personajes clásicos regresan a Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Personajes clásicos regresan a Pokémon Blanco 2 y Negro 2

En el Pokémon World Tournament.

Muchos de los que se iniciaron en la franquicia Pokémon con las ediciones Rojo y Azul recordarán con cariño todos los personajes que dieron vida a aquellos sobresalientes cartuchos, alabados durante muchos años por crítica y público. Todos los líderes de gimnasio de la región Kanto y algunos de Sinnoh y Hoenn regresarán remasterizados a Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 para Nintendo DS.

Tras las millonarias ventas de sus predecesores, por primera vez en la saga se ha decidido a hacer una secuela directa en vez de una versión recopilatoria (Cristal, Esmeralda y Platino). Pokémon Blanco 2 y Negro 2 sucederá dos años más tarde que la primera entrega, nuevamente en la región de Teselia. Pero además de las novedades gráficas y jugables, el título poseerá un argumento completamente diferente, incluyendo un torneo mundial final.

El Pokémon World Tournament te permitirá a enfrentarte a antiguos líderes de gimnasio. Desde Kanto y con un aspecto renovado llegan Brock, Misty, L.T. Surge, Erika, Koga, Blaine, Sabrina, Giovanni, Lance y Azul. A estos hay que sumarle a Máximo de Hoenn y a Lectro y Cynthia de Sinnoh.

Por otro lado, tus amigos de Blanco y Negro, Bianca y Cheren, regresarán de nuevo a Blanco 2 y Negro 2 con nuevos papeles en la trama. Bianca será la ayudante de la profesora Juniper, mientras que Cheren será un líder de gimnasio de tipo normal.

Pokewood: crea tus propias películas Pokémon

Si uno de los grandes alicientes del primer juego eran los musicales, ahora estos han sido Pokewood, un lugar donde podrás grabar tus propias películas de Pokémon. Podrás modificar y tomar el rumbo que desees para el argumento, pudiendo más tarde poder ver el resultado final del filme.

Todo esto y mucho más te esperarán el próximo otoño en Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 para Nintendo DS, también compatibles con vuestra Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>