Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Persona Q llega a Europa el 28 de noviembre, incluida edición coleccionista

Persona Q llega a Europa el 28 de noviembre, incluida edición coleccionista

Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition incluye una funda, la BSO y un libro de dibujos.

[Actualización: 03/10/2014] Persona Q: Shadow of the Labyrinth también va a salir a la venta en España el 28 de noviembre, pero no llega la edición coleccionista, solo la estándar en físico y en digital. Sin embargo, sus compradores van a tener otra forma de hacerse con las cartas del tartot Persona.

Quienes reserven cualquier edición del juego en las tiendas de la cadena GAME se llevan gratis el paquete de 11 cartas del tarot que solo se ha distribuido en Europa. Bandai Namco Games, responsable de la distribución de los juegos de NIS America en España, ha confirmado a Revogamers que la edición especial Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition no va a llegar a España como tal.

 


Lo adelantó Nintendo durante el E3 y lo acaba de confirmar NIS America, Persona Q: Shadow of the Labyrith saldrá a la venta en Europa este mismo año, y además lo hará en dos formatos diferentes.

 

NISA ha mostrado en su web Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition, la edición coleccionista de este RPG de Atlus que llegará a España el 28 de noviembre (el 25 de noviembre en América). Se vende en una caja diseñada para expositorio que además trae dentro una copia del juego, un CD con la banda sonora, un libro de dibujos artísticos, una funda para Nintendo 3DS XL y 11 cartas del tartot Persona. Se trata de la segunda parte de las cartas coleccionionables relacionadas con el videojuego.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition

Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un spin-off desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS que se acaba de estrenar en Japón vendiendo más de 200.000 copias en su primer mes. Reune a personajes de Persona 3 y Persona 4, un sistema de fusión de Personas, un nuevo modo boost y además la historia se expande con varios DLC.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>