Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El perfilado de personajes de Smash Bros. 3DS cambia a gusto del jugador

El perfilado de personajes de Smash Bros. 3DS cambia a gusto del jugador

La línea negra puede ser más fina e incluso ser completamente eliminada.

Uno de los detalles visuales de Super Smash Bros. 3DS que más ha llamado la atención desde que se presentó el juego por primera vez el pasado E3 2013 es el perfilado de los personajes, una línea de color negro que en algunas capturas es especialmente gruesa y en otras más ligera. ¿A qué se debe esta diferencia?

A que el perfilado de los personajes de Super Smash Bros. 3DS es personalizable por el jugador. Es decir, que en cada partida y personaje se va a poder definir el grosor de la línea negra, o incluso se va a poder optar por eliminarlo completamente.

Lo ha confirmado el creador del título, Masahiro Sakurai, en su paso por Miiverse para compatir la primera captura de la versión de Nintendo 3DS del próximo Smash Bros. en la que aparecen los dos nuevos personajes de Nintendo que se suman al listado de luchadores, el entrenador Wii Fit y el aldeano de Animal Crossing.

Super Smash Bros. Nintendo 3DS

Se puede ver el contraste entre su perfil y el que presenta el joven Link the The Legend of Zelda: Spirit Tracks en esta otra publicada hace varias semanas. Nintendo todavía no ha enseñado ninguna partida en movimiento de Super Smash Bros. 3DS.

Super Smash Bros. Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>