Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pequeño truco para acelerar el turno del enemigo en Code Name: S.T.E.A.M.

Pequeño truco para acelerar el turno del enemigo en Code Name: S.T.E.A.M.

A falta de una opción para saltarse las animaciones del rival. 

Code Name: S.T.E.A.M. está de estreno en América y las páginas web de videojuegos se están llenando de análisis. Unos textos que destacan muchos puntos positivos, especialmente la originalidad de su mecánica, pero que coinciden en uno negativo: el turno del enemigo es demasiado lento.

Efectivamente, como puedes leer en nuestras impresiones de Code Name: S.T.E.A.M., una vez concluido tu turno la máquina procede a mover los personajes enemigos uno por uno y a tiempo real, como si de un rival humano se tratase. Y no hay forma de saltarse esa escena y ver directamente el resultado final, o de hacerlo a cámara rápido. 

Sin embargo, los primeros jugadores han descubierto que sí se puede acelerar un poco el movimiento del enemigo. Lo único que hay que hacer es mantener pulsado el botón select durante su turno. De esta forma se gana en torno a un segundo por cada unidad, que no es demasiado pero al menos reduce el tedio en turnos largos.

Este es el vídeo que GameXplain ha grabado para tratar de demostrar esa pequeña aceleración. No es algo que se pueda apreciar a simple vista, pero sí lo han podido demostrar midiendo los tiempos del turno, primero con el botón pulsado y después de forma corriente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>