Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pelea contra tus amigos en el multijugador de Gyrozetter: Wings of the Albatross

Pelea contra tus amigos en el multijugador de Gyrozetter: Wings of the Albatross

Es el Transformers de Square Enix para 3DS.

Square Enix continúa con su apoyo a Nintendo 3DS y lanzará el próximo mes de junio en Japón Gyrozetter: Wings of the Albatross. Tras títulos como Bravely Default, Dragon Quest VII o Theatrhythm Final Fantasy, la compañía nipona prepara una versión de Gyrozetter para 3DS diferente a la de recreativas, basada en el mismo universo del anime pero con jugabilidad y modos distintos.

Parte de la base principal de Gyrozetter: Wings of the Albatross radica en el multijugador, llamado Arcadia, gracias al cual podrás luchar contra tus amigos, unirte a ellos para formar un equipo o intercambiar Gyrozetters para llegar a ser el más fuerte. De hecho, hay incluso un `Desafío Batalla´ en el que podrás combatir contra jefes exclusivos de esta modalidad.

El Modo de Batalla es muy sencillo, y beneficiará sobre todo a aquel jugador que tenga los Gyrozetters con mejores habilidades, ya que durante estas peleas no podrás utilizar ítems ni cargar el Final Burst Gauge. Para contrarrestar estas normativas especiales, la función comercial de Gyrozetter: Wings of the Albatross facilitará avanzar por el modo Arcadia. Por último, cada jugador poseerá su propia tarjeta ID que muestra toda su información, incluyendo rango, tiempo de juego y números de Gyrozetters.

 

Para Gyrozetter: Wings of Albatross, la versión de Nintendo 3DS, Square Enix ha creado un universo con cinco grandes ciudades, todas ubicadas en un Japón bastante cambiado por los sucesos ocurridos hasta el año 2053.  Ambientado en el mismo universo de la serie animada, será un RPG en el que no solo se podrán conducir los diversos coches de marcas japonesas tan conocidas como Toyota, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru o Mitsuoka, sino que estos vehículos también serán capaces de transformarse en robots, con más de 100 modelos diferentes.

El título para Nintendo 3DS saldrá a la venta el 13 de junio en Japón. Square Enix no se ha pronunciado sobre su localización, pero ya ha registrado la marca en Europa. Gyrozetter tendrá videojuego arcade y serie de animación.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>