Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PEGI confirma la localización del RPG para 3DS Picdum 2

PEGI confirma la localización del RPG para 3DS Picdum 2

Salió en la eShop por 500 yenes el pasado verano.

La segunda parte del RGP Picdum que salió a la venta en Japón en verano de 2012, llegará a Europa. La oficina europea de clasificación por edad PEGI lo ha incluido entre sus títulos revisados, y le ha entregado la categoría +12.

Picdun 2: Witch´s Curse es un dungeon crawler desarrollado por Intense (Escape Trick), creado para la eShop de Nintendo 3DS. En Japón costó 500 yenes, unos 5 euros, pero aun no se sabe ni cuánto valdrá ni cuándo estará disponible en Europa.

A pesar de su presentación extremadamente sencilla, Picdum está gustando por su jugabilidad y su sistema de combate. En esta segunda parte el jugador controlará a tres guerreras, cada una con un poder de ataque diferente: una domina la magia, otra el arco y la tercera, el látigo.

El sistema de ataque de Dungeon RPG Picdun 2, que mezcla turnos con combos de botones, es uno de sus puntos fuertes. A la hora de ejecutar un golpe aparecen en la pantalla una serie de comandos. Si el jugador presiona los botones a la velocidad necesaria, entonces se convierte en un ataque especial que daña a todos los enemigos en pantalla. En el vídeo del juego se ven varios ejemplos de cómo funciona.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>