Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las pegatinas golpean con fuerza en la PAX de Seattle

Las pegatinas golpean con fuerza en la PAX de Seattle

El mundo de Paper Mario: Sticker Star se presenta por "fases".

El retorno de Paper Mario a su plano mundo de RPG está presente en la PAX de Seattle en forma de demo, y cada vez es más el material recibido sobre el título. La versión de prueba expuesta en la feria americana no supera los cinco minutos, pero aun así permite experimentar algunas de las características que hacen único a Paper Mario Sticker Star.

Las pegatinas son la principal característica y el punto fuerte de Sticker Star. El juego está lleno de las mismas, y Mario las puede recoger y almacenar en un álbum para luego usarlas en las peleas. Los combates siguen con la mecánica que ha caracterizado a la saga, pudiendo usar ataques en salto, de martillo o power-ups como setas o flores de fuego. El añadido consiste en que las pegatinas tienen un sólo uso, así que una vez empleada, desaparece y es necesario buscar más.

Paper Mario Sticker Star

Otra de las novedades desveladas durante la PAX no tiene que ver con pegatinas, sino con el mapa del mundo. Y es que cada zona está individualmente representada en un mapa global en forma de puntos, un modo comúnmente empleado en los Mario de plataformas. Tal es este factor que una de las zonas expuestas en la demo se llama "Mundo 1-1".

Paper Mario Sticker Star

Se ha confirmado que no todas las pegatinas serán iguales. Algunas de ellas serán brillantes y difíciles de encontrar, pero sus poderes serán muy superiores. El escenario estará lleno por otra parte de estampas más normales que se regenerarán con el tiempo, para asegurar que el jugador esté siempre bien armado.

Otra de las características propias de Sticker Star es la "pegatinización" de objetos en 3D. Mario encontrará en su aventura varios objetos "del mundo real" que podrá transformar en pegatina para interactuar con los entornos. Un claro ejemplo es el uso de un ventilador para mover las aspas de un molino.

Paper Mario Sticker Star

Permanece atento a Revogamers para cualquier novedad sobre Paper Mario: Sticker Star.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>