Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Paseo en vídeo por Tanjia Port, el acceso al multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate

Paseo en vídeo por Tanjia Port, el acceso al multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate

El chat de voz no está garantizado. Otros datos.

Monster Hunter 3 Ultimate hereda gran parte del trabajo de Monster Hunter Tri y sobre todo de la enorme expansión que fue Monster Hunter 3G, pero va más allá al añadir la interconexión entre Wii U y Nintendo 3DS más el multijugador online para las partidas de sobremesa.

Para que los usuarios de Wii U puedan encontrarse Capcom ha creado un nuevo punto en el pueblo, el puerto Tanjia, el lugar para encontrarse con otros jugadores y seleccionar misiones. Es el principal atractivo de este vídeo capturado de la versión 3DS del juego en el que también aparecen algunas máscaras creadas para esta entrega.

Un paso por el pueblo de Monster Hunter 3 Ultimate en versión Nintendo 3DS:

Comunicación incompleta

Aunque ya estaba en Monster Hunter Tri para Wii en Europa y América, Capcom todavía no ha logrado que se pueda hablar con otros jugadores online. El chat mediante texto ya está implementado.

“En estos momentos estamos con el chat de voz y viendo cómo podríamos hacer que funcione, pero no está confirmado al 100%, ha dicho el productor Ryozo Tsujimoto. Tampoco ha especificado si se podrá utilizar con desconocidos. Monster Hunter 3 Ultimate tendrá su propia lista de amigos que se puede rellenar con la lista de amigos de la consola automáticamente y también permite jugar con jugadores no registrados de todo el mundo.

Intercambio de partidas entre Wii U y Nintendo 3DS

Además de servir para avanzar en las propias partidas, Nintendo 3DS también serviará de puente entre las consolas Wii U. Tsujimoto ha explicado cómo.

Un jugador que tenga su partida de Wii U puede pasar su archivo y su personaje a su Nintendo 3DS. Con esa partida puede ir a cada de un amigo y jugar al multijugador local, ayudarle a conseguir objetivos y obtener recompensas. Después, podrá volver a su casa y actualizar su partida de Wii U con lo que haya obtenido jugando en Nintendo 3DS.

Monster Hunter 3 Ultimate saldrá a la venta en Japón con la consola, el 8 de diciembre. En Europa y América habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2013.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>