Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pasando revista al caza F-22 Mario y al bombardero A-10A Koopa

Pasando revista al caza F-22 Mario y al bombardero A-10A Koopa

Galería de imágenes de los aviones nintenderos de Ace Combat Assault Horizon Legacy+.

Nintendo se ha metido de lleno en Ace Combat 3D: Cross Rumble+ (o Ace Combat Assault Horizon Legacy+ por si nombre europeo), porque esta revisión para New Nintendo 3DS tiene entre sus novedades los aviones personalizados de Mario y de Bowser

En la galería del juego hay una docena de imágenes, tanto del diseño como de cada uno de ellos dentro de la propia partida, porque no son solo plantillas de dibujo. Estas son sus características:

El F-22 Mario es un caza vestido con ropa, porque lleva la camiseta roja y el peto azul en su fuselaje. A parte, también tiene como característica que es mucho más estable y fácil de controlar. Por eso, es especialmente bueno en evitar ataques tierra-aire.

Caza F-22 Mario Ace Combat 3D New Nintendo 3DS

El bombardero A-10A Koopa tiene un aspecto más semejante al de un avión de guerra, con la boca y los dientes de Bowser asomando por el morro y el color verde en el resto del fuselaje. Es robusto, potente en el ataque y resistente en la defensa. Sin embargo su autonomía es escasa.

Bombardero Koopa Ace Combat 3D New Nintendo 3DS

No son los únicos detalles del Reino Champiñón que van a aparecer en Ace Combat Assault Horizon Legacy+. Por el cielo también habrá cajas interrogación que pueden tener, por ejemplo, la estrella de Super Mario Bros. ¿Y para qué sirve? Para lo mismo, para ganar invencibildad durante un periodo de tiempo.

Esto es lo que los japoneses van a poder jugar en sus New Nintendo 3DS a partir de enero de 2015. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>