Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Participa en el Torneo Nacional New Super Mario Bros. 2 con Revogamers

Participa en el Torneo Nacional New Super Mario Bros. 2 con Revogamers

Llévate 2 Nintendo 3DS XL, 300 euros en metálico y juegos.

Concurso New Super Mario Bros. 2

¡Que se propague la fiebre del oro! Nintendo anuncia el Concurso Nacional New Super Mario Bros. 2, coorganizado por Revogamers y otras nueve webs españolas. Participa en la fase de clasificación y llega a la gran final, y podrás ganar hasta 2 consolas Nintendo 3DS XL, 300 euros en metálico y varios juegos para ti.


El Concurso Nacional New Super Mario Bros. 2 está dividido en varias fases así que lee bien las bases de participación para tenerlo todo muy claro. Para ir adelantando, aquí van las claves.

En este concurso competirán 10 equipos, cada uno representando a una página web. Cada equipo está formado por un lector, sacado de la fase de clasificación, y un redactor, Sergio Figueroa "Shezard", miembro del equipo Revogamers que quedó en segundo lugar en el torneo nacional de New Super Mario Bros. Wii. Nintendo corre a cargo de los gastos de desplazamiento del lector, así que ven seas de la parte de España que seas.

Fase de clasificación (del 31 de julio al 5 de agosto)

En la Fase de Clasificación, cada participante deberá:

  • Ser mayor de edad y domicilio en España, seguir a través de Twitter a @revogamers y facilitar sus datos personales.
  • Subir al muro de Twitter de @revogamers con el hashtag #miMariocorremas un máximo de dos videos compitiendo contrarreloj en el juego New Super Mario Bros. de la consola Wii. El participante Revogamers deberá grabarse jugando las Fases 1 a 4 del Mundo 4 de New Super Mario Bros. Wii (cada uno que averigüe sus atajos) y publicarlo antes del 5 de agosto a las 23:59 hora de Madrid (si no sabes cómo hacerlo pregúntanos en el foro).
  • Se clasificará para la Fase Final el participante que obtenga la mejor marca. Será confirmado el día 6 de agosto en las páginas de Revogamers.

¿Cómo debe ser el vídeo? En primer lugar debes salir tú diciendo tu nombre completo, edad y ciudad de residencia. A continuación, sin cortar el vídeo, debes comenzar a jugar grabándote desde que empieza hasta que termina la partida en los mundos determinados, sin que aparezca nadie más en la imagen, solo tú. Será cronometrado desde que empiece la pantalla 4-1 hasta que termine la 4-4. Ese es el tiempo con el que participas. Y recuerda, solo dos vídeos por persona.

Cualquier truco o modificación tanto de la partida como de la grabación es motivo de descalificación de este y el resto de torneos y campeonatos Revogamers por dos años.

Fase Final - dos competiciones (10 de agosto)

La Fase Final será disputada el 10 de agosto de 2012, por 10 equipos compuestos de un redactor y un lector de cada medio participante, que deberán competir con el nuevo New Super Mario Bros. 2 de la consola Nintendo 3DS. Esta fase final consta de dos partes:

  • Una primera ronda, el Torneo Cooperativo Speed Run, donde el lector y el redactor de cada medio deberán jugar durante 40 minutos en modo cooperativo en una copia nueva, desprecintada en el momento previo de iniciarse el campeonato, de New Super Mario Bros. 2. Aquel equipo que consiga avanzar a través de más niveles será el ganador.
  • Una segunda ronda individual, el Torneo Fiebre del Oro. Aquí cada competidor deberá jugar durante 30 minutos en la modalidad "Fiebre del Oro" del juego New Super Mario Bros. 2, ganando aquel que más monedas recolecte.

Mete tu New Super Mario Bros. Wii en la consola y empieza a practicar porque solo tienes seis días para subir subir tu vídeo. Te recomendamos que practiques mucho y hagas una primera subida, y que te guardes la segunda oportunidad para los últimos días.

¡Ánimo y a competir! ¡A por una victoria más Revogamers!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>