Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Parte del DLC de Fire Emblem Awakening será gratuita en occidente

Parte del DLC de Fire Emblem Awakening será gratuita en occidente

Demo para América el 17 de enero.

Falta casi un mes para que Fire Emblem: Awakening aterrice en América y tres para que haga lo propio en Europa, pero esta vez Nintendo va rápido con otro de esos juegos de Nintendo 3DS que ha marcado récords en Japón, en este caso, el de juego más vendido de la franquicia.

Habrá una demo para descargar desde la eShop de Nintendo 3DS y estará disponible en América el próximo jueves 17 de enero.

Por otro lado están las descargas de contenido adicional, DLC. Fire Emblem: Awakening fue el primer juego desarrollo y distribuido por la compañía en ofrecer material adicional de pago y seguirá siendo así en occidente, sin embargo, no por completo.

Durante un tiempo limitado, no concretado, los compradores del juego podrán decargar el primer DLC totalmente gratis. A partir de esa fecha estarán disponibles en la Nintendo Network más y más mapas con historias, misiones, personajes y habilidades alternativas a la principal, cada una con un precio diferente. Estos paquetes se podrán comprar directamente desde una parte del propio juego.

Hay que recordar que además de los DLC propiamente dicho, Fire Emblem: Awakening ofrece más misiones extra totalmente gratuitas mediante StreetPass y Spotpass. En el primer caso conseguirlas depende de los encuentros con otros jugadores y en el segundo, de tener la consola conectada a la red en momentos puntuales.

Nintendo aun tiene que poner la fecha de lanzamiento europa, ya que solo se sabe que será el juego de abril.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>