Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El parche de Retro City Rampage DX se convierte en una expansión gratuita

El parche de Retro City Rampage DX se convierte en una expansión gratuita

La versión 3DS ha vendido en su estreno EEUU más que la de Xbox 360 globalmente en el mismo plazo.

Lo que iba a convertirse en un parche para solucionar un problema de cámara de Retro City Rampage DX (análisis Revogamers, sobresaliente) se ha acabado convirtiendo en una expansión de contenido. En esta ocasión las ventas en Nintendo 3DS sí están siendo favorables y V Blank no ha dudado en agradecérselo a los compradores.

Desde esta semana se puede descargar el parche para solventar un error de Retro City Rampage DX que hace que se pierda el zoom de la imagen y, a raíz de ello, los sprites se ven diminutos junto a otros pequeños fallos de comportamiento, visuales y de sonido.

Y una puestos a trabajar en mejorar el juego, el estudio de desarrollo y el creador del juego han añadido pequeños detalles como regalo para los compradores. Lo más destacado es que ahora se pueden comprar garages en los que guardar y recogers los coches por toda la ciudad. También se ha puesto en funcionamiento el modo Music Jukebox, que sirve para escuchar las 148 canciones en el orden deseado.

Satisfecho con las ventas de Retro City en Nintendo 3DS

El creador original del juego, Brian Provinciano, se ha mostardo satisfecho con este lanzamiento porque a pesar de ser la última plataforma en recibir el juego, la versión de Nintendo 3DS ha vendido en su mes de estreno estadounidense más que lo que consiguió vender la de Xbox 360 en todo el mundo en su lanzamiento, en enero de 2013.

De seguir a ese ritmo superará el cómputo global de la consola de Microsoft más pronto que tarde, ha dicho el desarrollador en una declaración recogida por Nintendo Life. La situación es opuesta a la que Provinciano vivió en WiiWare. Las cosas le fueron tan mal en Wii que dudaba de que pudiera llegar a ver un euro de lo ingresado dadas las estrictas condiciones de cobro que Nintendo fijó en su vieja plataforma online.

Como la mayoría de desarrolladores, con la eShop todo sale mejor.

Retro City Rampage DX

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>