Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El parche que añade modo online a Dragon Ball Z Extreme Butoden ya está disponible

El parche que añade modo online a Dragon Ball Z Extreme Butoden ya está disponible

Nuevos modos y personajes de apoyo.

Dragon Ball Z Extreme Butoden fue un más que digno juego de lucha de Dragon Ball que salió a la venta a mediados de octubre en exclusica para Nintendo 3DS y que sorprendía para bien en muchas cosas, como su dinámico sistema de lucha o el uso de ayudantes pero que en otras se quedaba corto, muy corto, como en modos de juego.

Especialmente sangrante fue el hecho de que no tuviera combates online, algo impensable a día de hoy para un juego de peleas, aunque sí es cierto que este se anunció como DLC incluso antes de la salida del juego.

Hoy por fin, 7 de abril, el día ha llegado, Goku, Vegeta y compañía podrán liarse a mamporros con gente de cualquier rincón del mundo con el nuevo Modo Batalla Online que, además, no viene solo.

Junto a este modo, el más demandado, encontramos dos más, como son Modo Entrenamiento, que permite practicar con nuestros luchadores a nuestro ritmo y Modo Supervivencia Extrema, para enfrentarnos contra los rivales más duros.

Pero no acaban aquí las novedades, porque junto a los nuevos modos se han anunciado nuevos personakes de Apoyo Z a la lucha, como Goku Granjero, tal cual aparece en Dragon Ball Super, la última serie de animación.

Junto a todo esto, el parche mejora el balanceo entre personajes y ajusta algunos ataques de los mismos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>