Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El parche para integrar los amiibo en Super Smash Bros. 3DS llega el 10 de febrero

El parche para integrar los amiibo en Super Smash Bros. 3DS llega el 10 de febrero

Revelado durante el Nintendo 3DS Day.

Martes 10 de febrero de 2015. Esa es la fecha escogida para el lanzamiento del parche para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS que habilita el uso de figuras amiibo en el juego. Es el calentamiento para el #Nintendo3DSDay.

A partir de esta semana los personajes van a comenzar a luchar solos en la versión portátil como ya lo hacen en la sobremesa. Eso sí, para ello es necesario disponer del lector NFC, que solo está integrado en las nuevas máquinas New Nintendo 3DS. Para los viejos modelos es necesario conectar el adaptador NFC que según ha podido saber Revogamers se podrán a la venta más tarde, no este invierno.

De esta forma, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS queda casi completado. Pero aun le falta algo, el gran premio: Mewtwo. Quienes hayan comprado las dos veriones del juego, la de portátil y también la de Wii U, y tengan ambas consolas unidas a través de una misma Nintendo Network ID podrán descargarse al pokémon legendario como luchador en ambas consolas.

Todavía no hay una fecha fija para su llegada, solo se sabe que será en primavera. ¿Lo hará con su amiibo en la mismas fechas?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>