Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El parche amplio que necesita Terraria 3DS llega el 11 de febrero

El parche amplio que necesita Terraria 3DS llega el 11 de febrero

Ya está disponible en América. Lista de errores a reparar.

Desde principios de semana está disponible en América el primer parche de Terraria para Nintendo 3DS (análisis). Y ya tiene fecha para Europa, se podrá empezar a descargar a partir del próximo jueves 11 de febrero.

Durante este primer mes y medio a la venta tanto sus desarrolladores como los usuarios han ido descubriendo decenas de fallos y errores. Ninguno es tan grave como para arruinar una partida, pero sí son suficientemente molestos como para que, uno detrás de otro, reduzcan mucho el nivel. Hay, por ejemplo, multitud que son solo de texto, como traducciones que no se implementan o barras de porcentaje que no reflejan la cifra real. Pero hay otro más graves, como la aparición de enemigos en ciudades NPC que deben ser segura o la desaparición de mostruos por quedar fuera de la pantalla.

Re-Logic ha publicado esta lista con los que la gente ha ido descubriendo, que no tienen por qué salir siempre en todas las partidas. El equipo recuerda, además, que no hace falta empezar una partida nueva para que todos estos parches se hagan efectivos, que sirve la misma que ya está en marcha.

No hay que confundir este actualización con la expansión que llegará más o menos a finales de marzo, que trae consigo una ampliación de contenido y también servirá para reparar los errores que vayan apareciendo en este par de meses.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>