Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Paquete de descarga con muchas mejoras para IronFall: Invasion

Paquete de descarga con muchas mejoras para IronFall: Invasion

Algunas para la versión de pago y otras también para la demo.

Lleva solo un mes a la venta (o en descarga), pero el shooter de Nintendo 3DS IronFall: Invasion ya está de reformas. VD-Dev ha lanzado un parche que lo lleva a la versión 1.1, con multitud de pequeñas mejoras para el control y los modos de juego. 

Hay cambios en todos los ámbitos, en el modo campaña y en el multijugador, y también en sus versiones grautitas y en las premium, las de pago. 

Comenzando por lo que todo el mundo puede probar, por la demo, lo que han hecho ha sido mejorar el control. Han añadido más rango de velocidades al movimiento del puntero y de la cámara, han facilitado los giros en carrera y el movimiento de 180º. Además, en el multijugador por una parte han equilibrado el poder de las armas para hacer las partidas más justas, con especial mención a la pistola Shock gun; y por otra parte en el modo todos contra todos se ha hecho un ajuste de puntuación para quienes abandonan una partida a medias.

En cuanto a las versiones de pago, que cuestan unos 10 euros cada una, también hay algunos añadidos para hacer que las partidas sean más fluidas. Siguen el mismo esquema, unas para el control y otras para los modos de juego. El jugador gana la opción de cubrirse justo cuando acaba un sprint y además da la opción de "magnetizar" el apuntado en torno al eje Y. Sobre los modos de juego, ahora en las partidas rápidas se puede escoger si jugar contra gente que solo tiene la demo y da más opciones de elegir escenario. En todos contra todos hay una opción para que el que quede segundo también gane créditos. Y ya como algo general, se ha añadido una protección de cuatro segundos al resucitar tras morir. 

Todo esto llega en un pequeño parche para hacer más fluidas las partidas a IronFall: Invasion.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>