Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La página japonesa de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes desvela los modos de juego y objetos

La página japonesa de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes desvela los modos de juego y objetos

El juego contará con 32 niveles.

Nueva información ha aflorado en la página oficial japonesa de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el próximo título de Link para Nintendo 3DS. En esta actualización, ahora se pueden consultar cuáles son los objetos que aparecerán a lo largo de las partidas, así como los modos que encontraremos nada más abrir el juego.

El juego tendrá 32 niveles distintos, y en cada uno de ellos, cada jugador podrá escoger un arma entre nueve a elegir. Estas armas son: espada, arco, bombas, gancho, boomerang, guantes de fuego, caña de pescar, frasco de hielo y martillo.

Aparte de estos 32 niveles, habrá otros adicionales basados en estos mismos pero cambiando las condiciones para superarlos, como hacerlo con una única vida, por ejemplo. En estos niveles se podrán conseguir materiales más raros que en los normales.

Habrá además un modo Versus en el que competiremos contra otros jugadores por los materiales esparcidos por el escenario. Un modo Jefes también estará presente, en el que habrá que combatir a los distintos jefazos de los diferentes niveles de forma seguida. Por último, habrá un minijuego de momento conocido como "Suerte Diaria", en el que, una vez más, se podrán conseguir materiales más raros de lo normal.

La página japonesa además también informa que se podrán tomar capturas de pantalla en cualquier momento del juego, las cuales se pueden compartir posteriormente a través de Miiverse una vez se complete el nivel.

Fuente 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>