Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Padrinos de honor para Ocarina of Time 3D

Padrinos de honor para Ocarina of Time 3D

Robin y Zelda Williams, fans desde 1987.

Pocas sagas dentro de la industria del videojuego pueden presumir de levantar tanto revuelo en cada nueva entrega como The Legend of Zelda. Este viernes 17 de junio sale oficialmente a la venta en Europa el remake del considerado por muchos el mejor juego de la historia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, esta vez adaptado a las posibildades 3D de Nintendo 3DS.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva versión, Nintendo se ha volcado con una gran campaña publicitaria en la que distintos jugadores contaban sus experiencias con el juego. El último invitado a esta la promoción ha sido el famoso actor Robin Williams, tan fan de la franquicia decidió poner a su hija el nombre de Zelda, en homenaje al juego.

El lanzamiento de The Legend of Zelda Link's Awakening la semana pasada en la eShop significó el pistoletazo de salida a la fiesta que prepara Nintendo para el 25 aniversario de una de sus sagas más queridas. A todos aquellos que registren el juego en el Club Nintendo se les obsequiará con un CD de música orquestada con las canciones más conocidas de todos los juegos. Después, en septiembre, se lanzará también una versión de The Legend of Zelda: Four Swords totalmente gratuita para los usuarios de DSiWare, y a finales de año llegará The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii.

Revogamers se suma a la celebración en nuestra Semana Especial de Zelda, con artículos especiales, análisis y sorteos de videojuegos.

Ocarina of Time 3D según Robin y Zelda Williams

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>