Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El padre de Zack & Wiki espera su retorno, y en Nintendo 3DS

El padre de Zack & Wiki espera su retorno, y en Nintendo 3DS

Con multijugador para resolver puzles.

zack and wiki nintendo 3dsZack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros no es un juego conocido por muchos de los propietarios de una Wii. Capcom lo sacó a la venta muy pronto en la vida de la consola, entre finales de 2007 y principios de 2008. A pesar de tener una crítica muy positiva, sus ventas, cercanas al medio millón de copias, no fueron suficientes para Capcom, que dejó la franquicia en un cajón a pesar del clamor por su retorno.

Ahora, su creador y actualmente uno de los principales directores de Capcom, Hironobu Takeshita, ha reconocido que le gustaría volver a ofrecer una aventura junto a Zack y Wiki. "Estoy interesadísimo en hacer una secuela [de Zack & Wiki]. Es una de las franquicias que quiero recuperar", recoge el último número de Nintendo Power. Y si tuviera que hacerlo, probablemente escogería Nintendo 3DS como plataforma.

"En cuanto a Nintendo 3DS... sería diversito que la gente pudiera jugar y resolver puzles juntos", añade el de Capcom, mostrando su interés por la conectividad de la portátil 3D, que mejora con cada actualización para tratar de llegar al nivel de la competencia.

Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros fue un título diseñado exclusivamente para Wii que huzo uno de los mejores uso del sensor de movimiento del mando hasta la fecha. Es una aventura en la controlas a un pirata busca tesoros que tiene un mono que se puede transformar en numerosas herramientas y objetos, necesarios para poder ir avanzando en pantallas en las que también hay enemigos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>