Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Packs limitados de Monster Hunter 3 y Fire Emblem: Awakening

Packs limitados de Monster Hunter 3 y Fire Emblem: Awakening

A la venta el 22 de marzo y 19 de abril respectivamente.

Dos de los títulos más potentes para este primer semestre en Wii U y Nintendo 3DS, Monster Hunter 3 Ultimate y Fire Emblem: Awakening, dispondrán de packs de edición limitada que se pondrán a la venta junto al juego en cuestión. Para Monster Hunter 3 Ultimate habrá dos, uno con Wii U y otro con Nintendo 3DS XL, ambas de color negro.

El Monster Hunter 3 Ultimate Premium Pack para Wii U incluirá, además de la consola, una copia física del juego y un Pro Controller junto a los demás añadidos del modelo Premium. En cambio, el bundle conformado por Nintendo 3DS XL vendrá con Monster Hunter 3 preinstalado dentro de la consola. Ambas llegarán el 22 de marzo a Europa. El Botón Deslizante Pro XL, add-on compatible con dicho título, estará también a la venta el mismo día.

Por su parte, el Fire Emblem: Awakening Limited Edition Pack dispondrá en el interior de una Nintendo 3DS XL de color azul serigrafiada con motivos exclusivos del juego y una copia preinstalada de Fire Emblem: Awakening en el interior. Llegará a las tiendas el próximo 19 de abril junto al primer DLC gratuito por tiempo limitado en la eShop.

Por último, durante las próximas semanas, las tiendas recibirán nuevos colores de Nintendo 3DS XL, blanco y negro.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>