Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La oveja Shaun llega a Nintendo 3DS el 7 de marzo

La oveja Shaun llega a Nintendo 3DS el 7 de marzo

15 capitulos exclusivos que se emitirán en Nintendo Video.

La llegada de la popular serie de Aardman Shaun the Sheep a Nintendo 3DS lleva anunciada unos meses, pero no será hasta el próximo 7 de marzo cuando el primer capítulo se publique en el servicio Nintendo Video. Hasta un total de 15 episodios exclusivos se emitirán en Nintendo 3DS y en completo 3D.

La duración de cada uno es parecida a la de la serie Oscar Oasis (emitida en Nintendo Video), de unos 7 minutos cada capítulo. Pero la producción de la serie es muy laboriosa y costosa, lo que le ha llevado a Aardman Studios ser uno de los estudios de animación más exitosos y premiados, con cuatro Oscars. 20 unidades distintas de trabajo para grabar en una semana tan sólo 6 segundos, una cifra nada despreciable.

Al igual que otras series como Wallace & Gromit, Shaun the Sheep (La oveja Shaun) está grabada con muñecos de plastilina utilizando la técnica stop-motion. En las siguientes imágenes, podrás ver como es el proceso de trabajo para su creación:

Si todavía no posees la aplicación Nintendo Video, recuerda que puedes descargarla de Nintendo eShop de manera gratuita, tan sólo necesitas estar conectado a Internet.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>