Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Otro éxito para Youkai Watch, 100 millones de cartas de batalla en ocho meses

Otro éxito para Youkai Watch, 100 millones de cartas de batalla en ocho meses

Fabricadas y distribuidas por Bandai Namco.

Activision se lleva el mercado de los juguetes de vidoejuegos en occidente y Level-5 el de las cartas en oriente. El fenómeno Youkai Watch también ha arrasado Japón en merchandising y Bandai-Namco está sancado una buena tajada de ello.

Sus fabricantes han dado a conocer que solo en 2014 y sin salir de su país de origen se han vendido 100 millones de cartas de batalla Youkai Watch. No ha sido ni en un año porque el producto salió a la venta en primavera, por lo que la cifra se ha logrado en unos ocho meses. Hasta el momento se han lanzado cuatro series diferentes, la última de ellas como acompañamiento de la película que también arrasó en cines durantes las navidades, el segundo mejor estreno de la historia del país.

Bandai Namco, que es responsable de toda esta línea de productos, ha decidido regalar a los usuarios que gaste más de 7 euros en cartas en una cadena de tiendas específica una edición especial. Es parte de la oleada de principios de año con la que se amplian las opciones de la baraja y que no solo incluye youkais, también tiene potenciadores y otros extra para los combates.

Los videojuegos de Youkai Watch llegan a España este año 2015. Level-5 y Nintendo no han dicho aun cómo y cuándo va a ser y si van a empezar por la primera parte para después seguir el ritmo japonés con el retraso acumulado, como se ha hecho con otras sagas de la casa como Inazuma Eleven o El Profesor Layton.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>