Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Otra forma de recorrer Hoenn, volando sobre megalatios y megalatias con ultravuelo

Otra forma de recorrer Hoenn, volando sobre megalatios y megalatias con ultravuelo

Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega estrena la herramienta MultiNav que facilita la partida.

Si Pokémon XY introdujo los combates en el aire, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa el cielo se convierte en una autopista por la que moverse con las criaturas que tienen la nueva habilidad Ultravuelo.

De la mano de las megaevoluciones de Latios y Latias, pero también con las de otros voladores como Pidgeot y Beedril, se pone en marcha este nuevo sistema de transporte para la región de Hoenn. Solo utilizándolo se van a poder acceder a zonas conocidas como Parajes Espejismo en las que se van a encontrar otros pokémon y objetos raros. 

Pero para poder lograrlo primero hay que conseguir el Ticket Eon, el billete a la Isla del Sur que abre la puerta a capturar a Latios y a Latias, dependiendo de la versión del juego de la que se trate. "Prueba a usar fuera de los combates la Flauta Eón, que conseguirás durante tu aventura. Al usarla, Latios o Latias acudirá a tu encuentro y podrás despegar con ellos y experimentar el Ultravuelo". Una vez logrado se pondrán a disposición del jugador. Cada uno tiene su propia forma de comunicarse: el macho entiende el lenguaje humano, la hembra comprende los sentimientos.

Pokémon MultiNav facilita el juego y los menús

A medida que aumentan las opciones, el equipo de desarrollo trabaja en nuevas formas de hacer más fácil y rápido el manejo de todo. Su último invento es el MultiNaV, que se une al DiverNav, la función en la que están los modos de interacción con jugadores y criaturas como son el Poké Recreo, el Superentrenamiento y el Player Search System.

Pokémon MultiNav es una nueva herramienta diseñada para facilitar a los jugadores su recorrido por la región de Hoenn. El Pokémon MultiNav está repleto de funciones que permitirán a los jugadores encontrar en la hierba alta Pokémon ocultos o de una especie determinada con el DexNav, comprobar todo tipo de información sobre la región de Hoenn con el CartoNav y acceder a noticias de la región y de otros jugadores con los que se hayan cruzado con el VideoNav.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>