Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Otra actualización de Nintendo 3DS que solo sirve para su guerra contra el homebrew

Otra actualización de Nintendo 3DS que solo sirve para su guerra contra el homebrew

La descripción habla de estabilidad.

Una actualización más Nintendo 3DS. Otra de esas pequeñas, de las que tardan tan solo unos segunos en descargarse e instalarse y no dejan ningún resultado a la vista. Últimamente son muchas y hay una explicación: la guerra contra los desarrolladores de homebrew se ha recrudecido.

Tras descargarla e instalarla el firmware de Nintendo 3DS avanza a la versión 9.5.0-23U/E/J. Una vez reiniciada la máquina no se aprecia ninguna novedad ni en su funcionamiento ni en los menús de opciones.

Realmente no la hay. en la descripción faciltada por Nintendo of America solo dice que se trata de una actualización para aumentar la estabilidad del sistema y otros ajustes menores, la frase típica en este tipo de situaciones. Pero hay un grupo de usuarios que sí han notado la diferencia. Son quienes utilizaban un complejo mecanimos para deshabilitar el bloqueo regional de su máquina y utilizar los juegos de otros territorios.

También ha servido para arreglar otros problemas causados por la propia compañía, ambos relacionados con títulos de Pokémon. Tanto el exploit de gemas de Pokémon Shuffle como el de códigos QR de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa han dejado de funcionar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>