Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El origen de los poderes de Azure Striker Gunvolt

El origen de los poderes de Azure Striker Gunvolt

Explicadas Las Espadas Guardadas y los primeros miembros de la Séptima Ola de Azure Striker Gunvolt.

Quedan pocos meses para que Azure Striker Gunvolt salga a la venta y todavía quedan muchos detalles por conocerse de él, como por ejemplo si Europa seguirá el ejemplo de América y recibirá este juego de acción y plataformas apadrinado por Keiji Inafune, el padre de Megaman.

El portal japonés 4 gamer se desmarca con nueva información sobre este título, especialmente sobre la historia y los integrantes de la Séptima Ola, el grupo de talentos que ayuda a que Sumerai Group domine el mundo y del que Gunvolt, el protagonista del juego, es un miembro renegado. Concretamente, se ha explicado el papel de las Espadas Guardadas en el juego, unos objetos que son usados para controlar a la Séptima Ola.

La fuente del poder de los miembros de este grupo de élite es el llamado "Factor de Habilidad", que se les es extraido en su mayoría para evitar que puedan hacer abuso de su poder. Este factor extraido se almacena en las Espadas Guardadas y puede ser activado a distancia. En caso de emergencia, este poder se puede liberar y provoca el llamado Fenómeno Armado, una transformación.

También se han detallado algunos de los miembros de este grupo, psíquicos con terribles poderes, que serán los enemigos de Gunvolt, el miembro del grupo que controlaba el relámpago que los traiciona y lucha contra ellos para salvar a la humanidad. En concreto, se han desvelado a tres de sus miembros.

Daytona, también conocida como La Ira Ardiente, usa la Espada Guardada llamada Hinokagutsuchi. Este personaje protege la planta química de la Corporación Sumeragi y antaño fue la líder de una banda callejera. Sus poderes están relacionados con el fuego y las explosiones y tienen nombres como La Bomba Enfadada, el Hacha Volcán o la Nova de Energía Solar. En la misión que protagoniza este personaje, Gunvolt deberá infiltrarse en sus dominios en un tren y encontrar, además, los protitpos de armas que allí se guardan.

Elize es el segundo miembro descrito. También llamada la Envidia Ilimitada, este personaje usa la Futsunomitama ysu poder está basado en la transmigración de vida, la capacidad de manipular las almas y crear nueva vida. Sumeragi no puede controlar del todo su poder y cuando enloquece puede devastar enormes zonas. Constantemente sometida a lavados de cerebro para mantenerla bajo control, tiene dos personalidades, la agresvia y la sumisa. Sus armas son serpientes venenosas con la forma de kunais que arroja a sus enemigos y sus ataques reciben los nombres de Shuriken Serpiente, Gorgona Jurásica y Resurrección. 

La misión en la que Gunvolt se la encuentra transcurre en un almacén de la Sumeragi donde se supone que aparecen fantasmas por la noche. En realidad, son las ruinas de un laboratorio.

El tercer miembro de la Séptima Ola es Stratos, también conocido como el Hambre con Alas. Usa de arma la llamada Tokagemaru y su poder está relacionado con las moscas. Puede transformarse en una mosca de energía y absorber de esta forma todo tipo de materiales. Sólo puede ser controlado gracias a un compuesto especial, además de por las Espadas Guardadas. Sus ataques son conocidos como Hambre de Locura, Tirano Dual y Colmillo del Destino. En la misión en la que aparece, Gunvolt debe destruir la fuente de una enfermedad llamada SEED, la misma que mantiene bajo control a Stratos.

Junto a toda esta información se han liberado muchas pantallas de los enfrentamientos contra estos miembros de la Séptima Ola que podéis ver en la ficha del juego. Azure Striker Gunvolt saldrá a finales de 2014 en Japón y en América para la eShop, no habiendo todavía fecha para Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>