Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El online de Monster Hunter 4 Ultimate tendrá bloqueo regional

El online de Monster Hunter 4 Ultimate tendrá bloqueo regional

Los jugadores occidentales y japoneses no se podrán ver las caras en el online de Monster Hunter 4 Ultimate.

Monster Hunter 4 Ultimate permitirá el juego online, pero no entre regiones. Jugadores japoneses y occidentales no podrán jugar juntos para derrotar a los monstruos, ya que Capcom ha optado por introducir bloqueo regional en el juego. Los jugadores americanos y europeos, en cambio, sí que podrán jugar sin problemas.

Una de las novedades que incorpora Monster Hunter 4 Ultimate es que, por primera vez, una incursión portátll de la saga incluye modo de juego online, y no sólo multijugador local. Sin embargo, este online sabemos ahora que separará a jugadores orietales y occidentales. Las razones que Capcom ha dado es que han decidido que cada región tenga su propio servidor. En Monster Hunter 3 Ultimate se vivió una experiencia similar, pero pasado un tiempo del lanzamiento, Capcom permitió que, al menos, los jugadores americanos y europeos pudieran jugar juntos.

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es la versión mejorada de Monster Hunter 4, que salió en Japón a finales de 2013. Esta nueva versión incluye más armas, nuevos monstruos, niveles de dificultad y misiones para los cazadores de todo el mundo. La inclusión de armas como el bastón insecto o de nuevas zonas de cacería, además de toda una nueva generación de monstruos insectoides, serán las novedades que podrán disfrutar los jugadores de Nintendo que disfruten el paso directamente de Monster Hunter 3 Ultimate.

Monster Hunter 4 Ultimate tiene previsto su lanzamiento a principios de 2015 y sabremos más información de él en el E3 2014 que se celebra esta semana, ya que es uno de los títulos abanderados de Capcom, que está muy interesada en hacer crecer el interés de la saga en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>