Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El online de Final Fantasy Explorers es gratis a diferencia de Monster Hunter

El online de Final Fantasy Explorers es gratis a diferencia de Monster Hunter

El editor de personajes está inevitablemente ligado a sus habilidades y ataques.

Los parecidos entre Final Fantasy Explorers y Monster Hunter son muchos, pero Square Enix acaba de dar a conocer una diferencia sustancial entre los dos juegos de caza: la suscripción de pago. También va a haber un anclaje entre los trajes y las habilidades provocado por su sistema de clases.

En efecto, para jugar al multijugador online de Final Fantasy Explorers no va a ser necesario pagar ninguna cuota por horas, días o meses, como sí hay que hacer en la versión japonesa del juego de Capcom. Es algo a lo que los seguidores de esta franquicia nunca ha echado para atrás, del mismo modo que la propia Square Enix paga para jugar a Dragon Quest X.

Lo ha contado el community manager de la empresa al responder a las preguntas de la gente en Twitter. Otra de las cuestiones que ha resulto trata sobre el editor de personajes y la posibilidad de cambiar de ropa. Al principio, el jugador arranca la partida con un personaje crudo, masculino o femenino, pero sin equipo ni oficio. Lo primero que hay que hacer es conseguir una profesión y algo de equipamiento a partir de lo que van soltando los primeros enemigos derrotados.

Esa profesión va a ser la que determine la vestimenta del personaje y también sus habilidades y ataques, o lo que es lo mismo, en Final Fantasy Explorers no se va a poder vestir al gusto si no en función de cuál es el resultado que se espera para el combate. A cambio, Square Enix cuenta que va a ofrecer muchas armaduras y armas con las que se va a poder dar un toque diferenciador a cada profesión.

Fechado para diciembre de este año, solo en Japón, su primera prueba de cara el público será en este Tokyo Game Show, que arranca justo en una semana.


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>