Portada » Noticias » Nintendo 3DS » One Piece: Unlimited World Red debuta en vídeo

One Piece: Unlimited World Red debuta en vídeo

One Piece Romance Dawn también llegará a Nintendo 3DS.

Los usuarios de Nintendo 3DS volverán a disfrutar por partida doble con las aventuras de los Mugiwaras tanto con One Piece: Unlimited World Red como con la adaptación de One Piece Romance Dawn.

El primero de los dos, One Piece: Unlimited World Red, acaba de debutar en vídeo y en él ya se puede observar sus gráficos en cel shading y a los cuatro de los personajes de la tripulación (Luffy, Zoro, Sanji y Chopper) que estarán presentes en este juego enfocado a la caza en multijugador, así como con momentos de pesca y captura de bichos más propios de los anteriores Unlimited de Wii.

Para Namco Bandai este One Piece: Unlimited World Red es un es un juego de acción y aventura múltiple, con soporte para hasta cuatro jugadores. El título ya dispone de su propia web oficial y por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento o su posible llegada a tierras occidentales.

One Piece Romance Dawn también para Nintendo 3DS

Las primeras traducciones de la información aparecida en la revista Jump así lo indicaban y así lo ha confirmado Namco Bandai, One Piece Romance Dawn también llegará a Nintendo 3DS.

Lanzado el pasado mes de diciembre de 2012 para PSP, One Piece Romance Dawn es un RPG ambientado en la historia original de Eiichiro Oda y que recorre todo lo sucedido entre la saga del East Blue hasta lo acontecido en Marineford.

One Piece Romance Dawn llegará a las tiendas japonesas el próximo 8 de agosto y, al igual que con One Piece: Unlimited World Red, se desconoce su posible llegada a occidente.

Vídeo de One Piece Romance Dawn para PSP

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>